Marysol Kraviez

Cursa estudios en la carrera de arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y asiste al taller de estudios escultóricos dictado por Betina Sor (desde 1998). Estudia escenografía y vestuario en el Instituto Saulo Benavente y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (2002). Realizó seminarios sobre iluminación con Ferruccio y sobre puesta en escena a cargo de Carlos Palacio en el Teatro Colón (2003). Cursó estudios de caracterización a cargo de Angelini en el Teatro Colón. Su experiencia en relación con la escenografía y el vestuario fue lograda a través de sus trabajos en “María Fux” estrenada en el Teatro Maipo (2001); tres espectáculos coreográficos de Mauricio Rinaldi, presentados en el Teatro Colón, en los que realizó la asistencia en iluminación (2002). También realizó el vestuario y la caracterización para “El silencio” y “La parada” de Pinter, dirigidas por Mónica Maffia en el Centro Cultural Ricardo Rojas y en el Teatro Obligo de la Luna; la realización escenográfica de “Guillermo Tell” de Eduardo Rovner, estrenada en el Centro Cultural de la Cooperación y próxima a reestrenarse en el Teatro Nacional Cervantes, y la de “Allegro ma non troppo” de la compañía Clun, en el Centro Cultural San Martín, ambas con dirección de Martín Joab y Marcelo Katz, (2003). Actualmente diseña el vestuario para el Festival KONEX y la escenografía de “Moby Dick”, puestas próximas a estrenarse. Ha participado con sus obras en diversas exposiciones de arte realizadas en Francia, Italia y en Argentina. Ha hecho otros trabajos de caracterización y maquillaje para Sábado bus (programa de televisión - TELEFE) (2001); desfiles de Pablo Ramírez (2001/2) y BAF WEEK en el Predio Ferial de Exposiciones Rural (2002).
4 Espectáculos en los que participó