Como se rellena un bikini salvaje

Ana Acosta vuelve con su unipersonal más aclamado por el público y la crítica. Más de 500 mil espectadores, aplaudieron el espectáculo que encabeza la actriz,donde recorre once personas en una comedia unipersonal desopilante.

Esta obra introduce al espectador en temas y problemáticas de actualidad, teñidos de un discurso que mucho tiene que ver con la desilusión y el desencanto. A lo largo de una hora y media, por el escenario transcurren personajes tan disímiles que van desde una frustrada ama de casa con un hijo adolescente hasta una mujer que hace terapia por los conflictos que vive con su hija, apañada por su mucama.

No faltarán las mujeres neuróticas, las consumistas. Mujeres disconformes con su vida sexual, aquellas que se intoxican para escaparse de la realidad, otras que sólo cultivan el amor al cuerpo y las formas perfectas.

Temas que no quedan excluidos tampoco son el racismo, el individualismo y la carencia de valores.

Ana Acosta recibió en 1995, los premios ACE y Estrella de Mar en el rubro mejor actriz y un año después la obra fue premiada con un Estrella de Mar al mejor unipersonal.

3 Histórico de funciones